Put some informations about your eshop here (address, contacts etc.)
 

PARTIDO DE CENTRO REAL, PORQUE TODO TIENE TERMINO MEDIO

 
 

JGLBTH/TSI

Recuerda que tienes que rellenar todos los campos y que en observaciones debes poner cualquier idea o tema que creas que sirve para mejorar el sistema de afiliación por otro lado recuerda que las formas de concluir con éxito tu afiliación es, enviando el impreso rellenado y la fotocopia de tu DNI, a la dirección del partido, que encontraras en el mismo impreso, por correo a poder ser certificado o escanearlo conjuntamente con tu D.N.I. o N.I.E. y enviarlo por e-mail a afiliacion.juventudes@glbth-tsi.org a los pocos días de la recepción de la petición nos pondremos en contacto con vosotros y una vez comprobados los datos pasaremos a daros de alta como afiliados o simpatizantes según la opción escogida.

Recordar que las cuotas de afiliados al JGLBTH/ TSI son de 1€ al mes que se abonaran por recibo bancario o transferencia anualmente.

Así mismo los que tengan entre 18 y 45 años tendrán que contar que la cuota que abonaban anual de las Juventudes se pasaran a por el mismo sistema que con el partido madre siendo estas indistintas en el mismo recibo y pasando a ser las dos cuotas juntas de pago trimestral, semestral o anual.
(77.57kB)
documento para afiliarse a las juventudes del partido
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one